Hoteles Silken

Hoteles Silken

Volver listado

Nosotros

Tus eventos inolvidables en… Silken Río Sardinero y Silken Coliseum. Nuestra amplia experiencia nos confiere la capacidad de organizar las mejores bodas en Santander, así como otros eventos de carácter familiar como bautizos, comuniones, … Una cuidada y excelente gastronomía para un día único.

• El Hotel Silken Río Santander es un clásico de la ciudad en la celebración de banquetes nupciales. Muchos son los santanderinos que han celebrado su enlace en nuestros salones y han confiado en nuestra experiencia, en la profesionalidad del servicio y en la calidad de nuestra gastronomía. Si deseas que un día tan importante sea un verdadero éxito, déjalo todo en nuestras manos; más de treinta y cinco años de experiencia nos avalan.

• La oferta gastronómica del Silken Coliseum y el servicio profesional de nuestros equipados salones de eventos y celebraciones son otro motivo de peso para elegir nuestro céntrico hotel. Si celebras tu boda con nosotros, además, te obsequiaremos con un fin de semana en un hotel de la cadena y con un regalo sorpresa. No lo dudes: ¡será una celebración de boda para el recuerdo de todos los asistentes!

 

Nuestros Hoteles