¿Estás preparando tu Boda? Entonces no puedes perderte Bodas Cantabria 2018. La Feria se celebra en el Palacio de Exposiciones de Santander el Sábado 28 y el Domingo 29 de Octubre de 11 h. de la mañana a 21 h. de la noche. La entrada al evento es gratuita y podrás recogerla en los establecimientos de las empresas expositoras o descargarla directamente en esta web.

En Bodas Cantabria encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda: desde el traje de novi@s al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles … Más de 55 expositores de toda Cantabria van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

Ten en cuenta que durante un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2018 de los mejores restaurantes para tu Boda, vas a poder contemplar los reportajes de Boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las ultimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial. Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de Feria.

boda5

Además, podrás ver en directo demostraciones de peluquería y estética y los Desfiles de las Nuevas Colecciones 2019 en trajes de Novia, Novio, Madrina, Fiesta y Comunión en nuestra Pasarela Nupcial.

De igual manera, y tras el éxito en la anteriores ediciones, celebramos también en nuestro Salón las Comuniones y nuestros expositores ofrecerán también servicios especiales para este evento, celebrándose un Desfile de Comunión la mañana del domingo.

Para recibir una atención más personalizada de cada expositor y evitar aglomeraciones te recomendamos visitar la Feria desde la mañana ya que las tardes con la celebración de los desfiles están más saturadas. El propio Palacio dispone de un restaurante para comer para que puedas visitar la Feria por la mañana y acabar de verla y asistir a los desfiles por la tarde.

El Palacio de Exposiciones se encuentra situado frente al campo de fútbol del Racing “El Sardinero” que cuenta con un gran aparcamiento público donde puedes dejar tu coche para visitarnos. No te pierdas Bodas Cantabria 2018 “La Feria de tu Boda y Comunión”.
Os esperamos!