Más que Voces

//Más que Voces

Más que Voces

Volver listado

Nosotros

El grupo de música de cámara “Más que voces” integrado por profesores de los conservatorios profesionales de música de Cantabria, Aragón y Madrid, con sedes principales en Santander, Zaragoza y Madrid, tiene como objetivo difundir la música clásica por todos los sectores de la sociedad, especialmente los más desfavorecidos.

El repertorio de las canciones para boda religiosa, bodas de plata/oro y música para boda civil suele combinar música sacra de los compositores más representativos del género (Bach, Haendel, Vivaldi, Pachelbel, Mozart, Schubert, etc.), alternándolo con adaptación de bandas sonoras y música pop. Dentro del repertorio de música para conciertos, cocktail y amenización de eventos podemos interpretar también arias de ópera, romanzas de zarzuela, temas jazzísticos, música popular, etc. En las misas funeral solemos interpretar piezas de los grandes Réquiems de la historia de la música (Mozart, Verdi, Faure, etc.) y canciones que tuvieron un significado especial para la persona fallecida.

La elección del repertorio se basa en primer lugar en el gusto de los organizadores del acto, a los que siempre asesoramos y preguntamos por sus preferencias (interpretamos también sus peticiones especiales si no estuvieran en nuestro amplio repertorio), así como en un profundo conocimiento de la música clásica y popular que nos confiere ser profesores superiores titulados del instrumento y concertistas de reconocido prestigio.